La marca se dedica al diseño y confección de accesorios para hombres hechos totalmente a mano. Andro nace en el año 2005 de la mano del artesano vegano Óscar Mejía, con pulsas y necklaces tipo beach wear para chicos.

El nombre de la marca Andro viene de la lengua griega cuyo significado es hombre. Su logotipo, un triangulo apuntando hacia arriba en forma de punta de flecha simbolizando la masculinidad.

Ya para el 2010 la marca se comienza a centrar solo en accesorios con influencias orientales, hindúes y bohemias con buena vibra, usando piedras semipreciosas y minerales, amuletos con cierto sentido espiritual y de buena energía, siendo la playa, la música, el arte y sobre todo la ciudad de LA VEGA nuestra mayor inspiración.

Dentro de los productos principales se encuentran las pulsas en piedras semipreciosas, madera de wengué y olivo, piel y metales como el acero y la plata tibetana y las aleaciones de aluminio y cobre.

Collares en cordón tanto de cuero como en nylon a base de plástico reciclado con piezas en cuarzo, acero, plata tibetana y fósiles marinos.

Cada una de nuestras piezas diseñadas y hechas a mano por nuestro C.E.O, Óscar Mejía , refleja el arte, pasión y calidad, dedicadas al hombre bohemio moderno, siempre poniendo el nombre de la ciudad de La Vega en alto.